Hallan restos óseos en terrenos del Hospital Posadas

Morón 07 de noviembre de 2017
La justicia investiga si se trata de restos óseos humanos. En el predio funcionó un centro clandestino de detención en la última dictadura.
Ver galería posadas
1 / 2 - Hospital Posadas. La justicia investiga el hallazgo de restos oseo

El director del Hospital Posadas, Pablo Bertoldi Hepburn, confirmó el hallazgo de huesos terrenos donde se está construyendo un Centro de Integración Comunitaria.

De acuerdo al escrito, personal contratado señaló que encontraron “elementos de probable origen óseo en el transcurso de dicha obra”. En seguida, la dirección del centro radicó la denuncia que recayó en el juzgado Criminal y Correccional Federal 1 de Morón.

Según fuentes extraoficiales, indicaron que desde el sábado se trabaja en el lugar con intervención de la justicia y el Equipo Argentino de Antropología Forense.

El lugar señalado es conocido como "el chalet", en el cual funcionó un centro clandestino de detención en la última dictadura militar. Del hallazgo se notificó al director del Archivo Nacional de la Memoria, Gustavo Peters Castro, y al secretario de Derechos Humanos bonaerense, Santiago Cantón.

Restos humanos en el Posadas

Te puede interesar