Salidera bancaria en Ituzaingó; un delincuente muerto

Ituzaingó 02 de noviembre de 2017 Por
Tres hombres quisieron robar la sucursal del Santander en Parque Leloir. Hubo un policía herido pero está fuera de peligro.
ituzaingo.jpg_1734428432

Un delincuente resultó muerto y un policía herido en una salidera bancaria ocurrida en Parque Leloir.

Tres delincuentes quisieron robar en una sucursal del Banco Santander ubicada en Del Prado y Colectora de la Autopista del Oeste. Un vecino avisó que un cliente que salía de la sucursal estaba siendo robada a un móvil que circulaba por la zona a las 13.30.

Luego de que la policía diera voz de alto a los sospechosos se desató un tiroteo en que uno de los agentes recibió un tiro en la pierna a la altura de la rodilla. 

Sin lograr el robo, los delincuentes se fugaron en un Ford Focus en reversa por colectora. Chocaron con otros vehículos y dejaron el auto abandonado en una Shell donde robaron un Fiat Siena que fue encontrado en Hurlingham. Ahí los ladrones robaron a mano armada a otro vehículo y nuevamente huyeron.

El policía baleado fue trasladado al Hospital Posadas y se encuentra fuera de peligro.

En tanto uno de los ladrones recibió un impacto de bala al momento de la huida. Durante el trayecto perdieron en la huida gorras y camperas con siglas de la Policía Federal Argentina y dos pistolas 9 milímetros.

Mas tarde un Citroên Picasso era hallado abandonado por efectivos de la Policía de la Ciudad en Villa Lugano. Dieron aviso al SAME habia un hombre de 45 años muerto. Fue identificado como Jorge Laiguera, quien se enfrentó a los tiros con el oficial Sánchez en Ituzaingó.


 

Te puede interesar