Haedo: salió a sacar la basura y se salvó de una entradera

Locales 01 de noviembre de 2017
El vecino sospecho de un auto que circulaba por la zona. Una cámara de vigilancia capto el momento previo al intento de asalto.

Un vecino de Haedo se salvó de una entradera luego de sacar la basura a la vereda de su casa de Haedo.

Walter, vecino de la localidad moronense, avistó un Ford Fiesta Blanco sospechoso. Siguió a su instinto y se metió rápidamente a su casa para luego ver como los delincuentes apuntaban con armas de fuego hacia su casa.

"Cierro la puerta, salgo corriendo y me escondo detrás en el garage. Yo esperaba que dispararan, pero gracias a Dios no fue así"

El hecho fue en la calle Milán al 1700. Walter y su pareja habían esperado que llegue su hija de la facultad para cenar. Ellos siempre se esperan y cuando alguno de los integrantes de la familia se aproxima el resto controla los movimientos de la cuadra. "Cuando uno está entrando el auto o llegando, ponemos las cámaras y vamos viendo qué pasa alrededor. Con las cámaras tenes el consuelo de que vas a filmar un evento y algo hiciste", explicaron.

"Le apuntaron a mi hija, que estaba arriba, se agacha y entra"

Del mismo modo, así como se organizan para entrar lo hacen para salir. El portón no tiene picaporte del lado de afuera y nadie se retira sin mirar para todos lados. En los últimos cuatro años, la familia sufrió cuatro robos violentos, "por eso puse las cámaras de seguridad", explicó Walter. 

Te puede interesar