Acuagym para embarazadas en Hurlingham

Locales 31 de octubre de 2017
Se trata de un programa gratuito para mejorar la salud de las embarazadas y ayudar el trabajo de parto.
panza al agua
Panza al agua, el programa de acuagym para mamás.

"Panza al agua", es el nombre del programa gratuito de acuagym para embarazadas que se desarrolla en Hurlingham y el cual se lleva a cabo en el natatorio climatizado del Polideportivo de la comuna.

A partir de una iniciativa del municipio para mejorar la salud de las futuras mamas y ayudar el trabajo de parto, entre sus beneficios se encuentran: a mantener el peso adecuado, mejorar el tono muscular, favorecer la circulación sanguínea, reducir el estrés en músculos y articulaciones, aliviar dolores de espalda  

“Es una política muy importante que fortalece el cuerpo y lo prepara para ese momento tan lindo que es el parto y desde lo social produce el encuentro de muchas mamás, algunas primerizas y otras que ya tienen hijos", aseguro Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham en una reciente visita al natatorio en una recorrida para supervisar el programa impulsado desde el gobierno local.

“Cuando asumimos solamente mil personas por mes participaban de actividades en la pileta y hoy ya hay más de cinco mil. Esto tiene que ver con un Polideportivo abierto que genera muchas propuestas para los vecinos. Como estado municipal estamos muy contentos de tener este tipo de programas que posibilitan la inclusión”, agregó el intendente.

Te puede interesar