Tras la postulación de Lucas Ghi, Cambiemos sale a criticarlo por su "mala gestión"

Morón 09 de abril de 2018
Tras el anuncio de Unidad Ciudadana de postular al ex intendente para 2019 en Cambiemos mandaron al concejal Emiliano Catena a lanzar críticas a la administración del ex jefe comunal.
IMG_1919 (1)

Lo dicen ellos mismos. El comunicado del concejal Emiliano Catena "criticó el regreso del ex intendente Lucas Ghi a la política local, tras dos años con licencia en el Concejo Deliberante y alejado del debate público". 

“Parece que el concejal en uso de licencia se despertó”, ironizó el edil. “Después de dejar una gestión destruida, con graves problemas de funcionamiento, servicios deficientes y hasta falta de recursos para pagar sueldos, viene a opinar como si hubiera salido de un repollo”, agregó. 

Catena analizó además “el ninguneo” al que Nuevo Encuentro sometió al ex jefe comunal. “Lo mandaron como segundo candidato a concejal en una lista, tomó licencia, se refugió en una ONG”, y ahora “lo vuelven a sacar a la luz del día porque Hernán Sabbatella sólo sabe perder elecciones y armar operetas de prensa incoherentes”. 

“Como hace mucho que Ghi no se informa sobre el distrito, critica la gestión del Intendente Ramiro Tagliaferro, porque no debe saber que ampliamos la cantidad de salas de jardín maternal, que renovamos equipamiento de salud y triplicamos las consultas en los CAPS, sumamos ambulancias y profesionales al SAME”, señaló. 

“Dice que estamos distantes de los vecinos, pero no creo que piensen lo mismo los miles de vecinos que ahora no se inundan, que ahora tienen asfalto en calles que eran de tierra, que tienen mejor iluminación con las luces LED. Los vecinos notan la diferencia entre un intendente que se preocupa por ellos y la deficiente y mediocre gestión de Lucas Ghi”, concluyó

Te puede interesar