Escándalo: piñas y abucheos en la audiencia pública por Fybondi

Morón 29 de marzo de 2018
El concejal Hernán Sabbatella denunció patotas que responden al oficialismo y radicó una denuncia en la justicia.

La audiencia pública por el aeropuerto de El Palomar teminó en escándalo por abucheos y agresiones en el salón donde expusieron el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

"He participado de muchas audiencias públicas y es la primera vez que me pasa esto", dijo Dietrich molesto por las interrupciones. 

En tanto, Nuevo Encuentro denunció agresiones y a una presunta "patota de Ramiro Tagliaferro". El momento fue captado por varios asistentes a la audiencia que filmaron con teléfonos celulares. Hernán Sabbatella, concejal que dijo ser agredido, radicó una denuncia en la fiscalía de Morón.

"Una patota de Tagliaferro me agredió y golpeó en el transcurso de la Audiencia Pública por Flybondi que se estaba llevando a cabo en El Palomar, también al concejal de Hurlingham Adrián Eslaiman y a la abogada Julieta Ferrari. La patota que nos atacó responde al intendente Tagliaferro y fue encabezada por Oscar Álvarez, ex presidente del Concejo Deliberante de Juan Carlos Rousselot, puntero y armador político del PRO en El Palomar", denunció Sabbatella. 


"Mientras el intendente defendía el negociado de Flybondi los patoteros me tomaron por la espalda y golpearon y rompieron parte de mi vestimenta, es por eso que presenté la denuncia que quedó radicada en la Fiscalía General del Departamento Judicial de Morón", señaló el concejal.

Te puede interesar