Hurlingham: inauguran la fundación Compartir

Hurlingham 27 de marzo de 2018
La MISIÓN de la Fundación es “promover la participación y el protagonismo de la ciudadanía, a través de procesos colaborativos de concertación publico/privada, para la elaboración de políticas públicas que fomenten el desarrollo territorial local”.
unnamed (3)

El ex concejal Lautaro Aragón encabezó la apertura de la Fundación Compartir desde la cual buscará abrir a la sociedad un espacio de co-creación de políticas públicas.

“Una gran alegría poder lanzar en Hurlingham una nueva propuesta para que la ciudadanía pueda ser protagonista y creadora de políticas públicas. Estamos muy contentos de poder dar inicio a esta etapa que nos encontrará, como siempre, trabajando para nuestra comunidad” dijo Aragón.

La MISIÓN de la Fundación es “promover la participación y el protagonismo de la ciudadanía, a través de procesos colaborativos de concertación publico/privada, para la elaboración de políticas públicas que fomenten el desarrollo territorial local”.  Y la VISIÓN, “impulsar la transformación social hacia una sociedad más justa, teniendo en cuenta la dimensión humana, el entorno territorial y las tendencias globales, para una ciudadanía activa y una vida digna”.

Fundación Compartir está abierta a quienes quieran formar parte de sus proyectos. La sede se encuentra en Av. Julio A. Roca Nº888, Hurlingham, y las vías de contacto son las siguientes:

Te puede interesar