Así fue la explosión en el cajero de Ramos Mejia

Locales 19 de marzo de 2018
Investigan a una banda que se fugó en un vehículo negro. Las imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia de un comercio aledaño.
20180319_070259-02

Cerca de las 2 de la mañana varios vecinos de Ramos Mejía reportaron una fuerte explosión proveniente de la zona centro.

Exactamente a las 2:22 delincuentes hicieron explotar un cajero automático en Rivadavia y Necochea en pleno centro de Ramos Mejía.

Un vecino aseguró al canal de noticias C5N qué eran cinco los delincuentes que trabajaban a cara descubierta y que desenrrollaron un cable que conectaron a una batería para realizar la explosión.

Este vecino además dijo que los ladrones llegaron a robar dinero dentro del cajero.

Una de las cámaras de vigilancia logró captar el momento en que los delincuentes llegan a la puerta del cajero, colocan la bomba, realizan la explosión y se fugan hacia acceso oeste.

Otra información indicaba que el cajero tenía en su interior $500.000 aunque todavía no se determinó el monto que fue robado por la banda. Además según investigadores, los delincuentes inyectaron gas dentro del cajero y provocaron una ignición con una descarga eléctrica a distancia con un cable conectado a una batería.

Te puede interesar