Descalzo suma a Anibal Rucci y gana poder en el Concejo Deliberante

Ituzaingó 15 de marzo de 2018
De esta forma queda un interbloque luego de que Rucci abandonara al espacio de Sergio Massa.
descalzo rucci

El concejal de Ituzaingó Anibal Rucci se sumó a las filas del intendente Alberto Descalzo en el HCD local con quien formará un interbloque luego de abandonar el massismo.

Rucci, electo por el Frente Renovador, habló con  el programa Estación Ituzaingó que se emite por la Radio Pública del Oeste (89.3), el hijo del histórico dirigente peronista aseguró: "Cuando el peronismo necesita de los peronistas en serio, uno tiene que estar" y expresó que "mi obligación moral, filosófica y por herencia es trabajar por la unificación del peronismo".

 Además, Rucci consideró que hay que unir a todos los espacios para disputarle el gobierno a Cambiemos en 2019: "todos tenemos que unirnos para ganar las elecciones en 2019 y también ganarlas en Ituzaingó porque la misma realidad puede suceder acá si Cambiemos gana el distrito. No quiero que los vecinos vivan el ajuste que se está viviendo a nivel nacional y provincial".

 "No tengo dudas que hay que unirse. Va a costar, pero históricamente, sabemos que el peronismo tiene los elementos necesarios como para llegar a buen puerto", fue la última frase del referente Aníbal Rucci.

Te puede interesar