Murió Florencia: había sido prendida fuego por su pareja

Locales 08 de marzo de 2018
Intentaron llevarla a un centro de mayor complejidad pero sin éxito. Su ex pareja está acusado de "homicidio en grado de tentativa agravado por violencia de género".

Murió Florencia Velázquez.  La chica que fue prendida fuego luego de que su novio la rociara con alcohol luego de una discusión por la calidad de las empanadas que ella había cocinado en la casa que vivíanen Merlo, falleció en el Hospital Eva Perón.

Tras ser atendida luego del ataque estuvo intubada, con respirador mecánico y en coma inducido. El fallecimiento fue debido a un paro cardíaco producto de las heridas.

Las autoridades del centro asistencial intentaron derivarla a un hospital de mayor complejidad, sin éxito.

El acusado por este caso es Leonel Vladimir Cabral. Está detenido acusado por homicidio en grado de tentativa en un contexto de violencia de género

El atacante tiene 20 años y era pareja de ella desde hacía tres años, permanece detenido y a disposición de la fiscalía Nº 10, especializada en violencia de género y familiar. Le imputan el delito de homicidio en grado de tentativa en contexto de violencia de género, aunque a partir del fallecimiento la imputación se modificará para darle lugar al femicidio.  Según pudo saber éste medio, no existían denuncias previas de malos tratos ni nada referido a la violencia de género.

Te puede interesar