Trabajadoras de Hurlingham se movilizarán por el 8M

Hurlingham 07 de marzo de 2018
La movilización se hará en la plazoleta de la Estación de Hurlingham, harán charlas con las mujeres y hombres de la zona.
descarga
descarga

El 8 de marzo las trabajadoras de Hurlingham se movilizarán en el marco del Día Internacional de la Mujer.

"Este 8M se llevará adelante una enorme movilización de mujeres, que desde el "NI UNA MENOS" viene creciendo en masividad", comentaron dirigentes del plenario de Trabajadoras del PO Hurlingham

"La convocatoria a un paro nacional de mujeres por las reivindicaciones de la mujer, el derecho al aborto, seguro, legal y gratuito, y por el fin de todas las formas de violencia, revela la conciencia de millones de mujeres que se organizan para luchar, contra el ajuste cuyas víctimas principales son las mujeres.  En contraste con la CGT y las centrales sindicales que están dejando pasar los despidos, sin inmutarse", afirmaron.

"En Hurlingham, las mujeres de distintas organizaciones y movimientos de mujeres nos concentramos mañana martes a las 17hs para realizar una radio abierta preparatoria de la movilización de 8M", convocaron.

La movilización se hará en la plazoleta de la Estación de Hurlingham, harán charlas con las mujeres y hombres de la zona.

"Estaremos denunciando la hipocresía de un gobierno que anuncia con bombos y platillos la "Casa de la Mujer" que no es otra cosa que una cárcel donde los punteros reproducen todas las formas de violencia del régimen social", dijeron. 

Tambien convocaron a un "trenazo" del 8 de marzo, donde miles de mujeres viajarán a las 14 todas juntas hacia la movilización convocada en el Congreso. 

En la convocatoria también difundieron puntos:

  • Reincorporación de los despedidos del Hospital Posadas, basta de despidos. 
  • No al ajuste
  • Contra toda forma de violencia hacia la mujer
  • Basta de femicidios, el Estado es responsable.
  • Por el derecho al aborto seguro, legal y gratuito. 

Te puede interesar