Encuentran a una mujer degollada, atada y amordazada en un comercio de Villa Tesei

Hurlingham 02 de marzo de 2018
El cuerpo fue hallado por un vecino que fue al lugar al escuchar gritos de auxilio desde el interior.
nadia arrieta
Nadia Arrieta tenia 31 años.

El cuerpo de una mujer de 31 años fue hallado degollado, atado, amordazado y en ropa interior en un comercio de la localidad de Villa Tesei, Hurlingham. 

El nombre de la víctima es Nadia Yanina Arrieta, a quien encontraron después del mediodía dentro de un negocio llamado "NyB" en la avenida Pedro Díaz 596. Este es el lugar donde encontraron a Nadia:

Quien encontró el cuerpo se llama Osvaldo Santander (18), un joven empleado de un comercio quien contó que escuchó gritos que provenían del lugar. El chico dió la vuelta y se encontró con la terrible escena.

Por estas horas se investiga un ataque sexual a la mujer en el marco de un femicidio. Según trascendió, los investigadores descartan una hipotesis de robo. "No falta nada, el celular está al lado del cuerpo y no hay nada revuelto", expresaron en off investigadores.

El cuerpo, según lo encontró Santander, estaba boca arriba junto a un charco de sangre proveniente del corte del cuello. Estaba amordazada con cinta adhesiva gris, con las manos atadas atrás y en ropa interior de la cintura hacia abajo.

Policía Científica buscó rastros y huellas con el objetivo de lograr la identificación de un primer sospechoso.

El fiscal que investiga el caso es Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón. EL hombre ordenó preservar la escena y el traslado del cuerpo a la morgue de Morón para la correspondiente autopsia.

Te puede interesar