Morón realiza jornadas de salud para chicos en edad escolar

Morón 02 de marzo de 2018
Por el inicio del ciclo lectivo 2018 en las escuelas del distrito, se agregaron días y horarios para controles pediátricos y oftalmológicos en los Centros de Atención Primaria de la Salud. La atención es gratuita y por demanda espontánea. 
unnamed (1)

A pocos días del comienzo de clases, el Gobierno de Morón dio a conocer las fechas en que los vecinos podrán acercarse a los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para hacer los controles médicos que piden las escuelas. Se realizarán estudios pediátricos y oftamológicos . La atención es gratuita y por demanda espontánea. 

Para los estudios médicos se agregaron días y horarios exclusivos en tres Centros de Salud del distrito. Las jornadas se realizarán el sábado 3/3 de 8 a 13h al CAPS Malvinas Argentinas (Marconi y Namuncurá, El Palomar); el miércoles 7/3 de 9 a 13h al CAPS Azucena Villaflor (Vinara 2237, Morón sur) o el miércoles 14/3 de 9 a 13h en el CAPS Loma Verde (Curuchet 2250, Castelar). 

En cuanto los controles oftalmológicos, los vecinos deberán acercarse el viernes 2/3 de 8 a 16 h al CAPS Dr. Gelpi (Miro y Betbeder, Castelar sur);  el martes 6/3 de 9 a 15h al CAPS Dr. Monte (Cartagena y Grito de Alcorta, Morón sur); o el jueves 8/3 de 8 a 14h al CAPS Dr. Spríngolo (Galán 655, El Palomar).

En todos los casos, se solicita presentar el DNI y la libreta de vacunación, en caso de que sea necesario completarla. 

Te puede interesar