En la marcha con jubilados Descalzo dijo que quiere "hacerse cargo" del Hospital del Bicentenario

Ituzaingó 01 de marzo de 2018
Jubilados y referentes políticos locales marcharon al Nuevo Hospital de Ituzaingó para reclamar que se inauguren las instalaciones..
hospital

Jubilados y referentes políticos locales marcharon al Nuevo Hospital de Ituzaingó para reclamar que se re inicien las obras. 

La marcha fue encabezada por la asociación de jubilados y el intendente Descalzo: "Varias veces me dijeron que lo terminaban y el resultado esta a la vista", dijo Descalzo en declaraciones al diario Anticipos de Morón.

 "No dijeron que la obra empezaba en diciembre. Y ahora que la empieza la Provincia de Buenos Aires. Por eso queremos ver al Ministro de Salud Bonaerense, Andrés Scarsi; y al Ministro de Infraestructura, Roberto Gigante. Necesitamos saber cuándo empiezan por durante estos dos años la salud de Ituzaingó se vio estancanda con una obra que esta terminada en un 95 %", agregó el jefe comunal. 

"Nosotros queremos hacernos cargo del Nuevo Hospital. La gente de Ituzaingó y el municipio se quiere hacer cargo. Si ellos no se animan, que nos den el edificio a nosotros. Estamos dispuestos a abrir la guardia por lo menos para que tengan salud nuestros abuelos y la familia de Ituzaingó en general", afirmó el intendente.

"Nosotros compramos los terrenos, con fondos del tesoro municipal. Hicimos un aporte. La obra llegó al 95 % por ciento y no queremos otro Elefante Blanco", adviritó. 

 Y por último, volvió a insistir: "Necesitamos la inversión para que funcione. Y si es necesario, nosotros nos hacemos cargo". 

fuente: diario Anticipos

Te puede interesar