Rescataron a una nena que "casi muere" en la pileta de una colonia de Haedo

Morón 28 de febrero de 2018
Sucedió en la escuela de natación “Reynado” y fue difundido por su mamá, cuya idea era denunciar las condiciones del lugar. Los videos fueron borrados.

Indiana estuvo “dos minutos muerta” en la pileta de una colonia de Haedo.

Asi lo contaron sus padres que relataron por varios medios cómo se sucedieron los hechos.

Antes los padres difundieron el rescate por las redes sociales. Sin embargo fue eliminado de varias cuentas, más tarde.

Sucedió en la escuela de natación “Reynado”, de Las Bases al 200, y fue difundido por su mamá, Berenice Gómez Mansur cuya idea era denunciar la negligencia de las autoridades del establecimiento.

“Indiana fue dejada negligentemente flotando boca abajo muerta durante más de dos minutos en la pileta de la colonia de vacaciones”, relató en la posteo de facebook.

La pequeña flotó varios minutos e incluso algunos niños la empujaron sin saber que no reaccionaba hasta que otra mujer alertó al personal.

“A los padres de los nenes les mintieron diciendo que mi hija es epiléptica cuando mi hija es perfectamente sana”, agregó la mujer, quien afirmó que posee un video del momento exacto de la situación.

Las imágenes  muestran a la mujer dentro de la pileta. Dan vuelta el cuerpo de la nena y advierte que no muestra signos vitales. En seguida, un hombre le practica RCP y primeros auxilios.


Te puede interesar