La conmovedora historia contada en un tuit que une a un hincha de Independiente y de Racing

Deportes 28 de febrero de 2018
Un vecino de Haedo compartió en la red social twitter un momento que vivió en un viaje en combi hacia Capital el cual se volvió viral entre los usuarios y apasionados por el fútbol.
ftbol

Una historia corta, triste, contada en un solo tuit. Una historia que tuvo el poder de generar una repercusión notable a partir de la empatía de quienes disfrutan de una de las pasiones más grande de los argentinos: el fútbol.

El deporte que une a familias enteras y genera un vínculo fuerte entre padres e hijos que se hacen hinchas del club de sus amores desde la cuna. Una pasión compartida que se rompe en uno de los momentos más dolorosos: la muerte.

El vecino de "La República Separatista de Haedo" y usuario de twitter @apojuan1 contó aquello que vivió en un viaje en combi de "Haedo al centro" y las repercusiones no se hicieron esperar: "estoy llorando"; "eriza la piel". Todos dando cuenta de la emoción que transmitió la historia con 6 mil retweets y 18 mil "favs".

Es que @apojuan1 (llamemosle simplemente Juan) escuchó como lloraba un muchacho al lado suyo en la combi durante su viaje. "No me aguanté, le pregunté que pasaba y si necesitaba ayuda", contó.

Y la respuesta fue demoledora.

El chico levanta la cabeza y en medio de su llanto le explica: "hoy va a ser la primera vez en mi vida que voy a ver a Racing sin mi viejo". A Juan se le rompió el corazón. 

Solo ellos saben como continuó la charla pero aquella respuesta lo dice todo.

Dice mucho de Juan, también, que compartió la historia conmovido por las lágrimas de su compañero de viaje hincha de la academia. Dice aún más de quien vive la misma intensidad pero hinchando por otros colores: "el rojo". Juan es de Independiente.

Te puede interesar