Sabbatella se reune con peronistas para trabajar la unidad opositora

Política 26 de febrero de 2018
El ex intendente de Morón y lider de Nuevo Encuentro se reunió con líderes peronistas. Búsqueda de la unidad opositora de cara al 2019.
sabbatella con peronistas

Fiebre de rosca de cara al 2019. El ex intendente de Morón y lider de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella mantuvo una reuniones con dirigentes peronistas para trabajar la unidad opositora de cara al 2019.

En los últimos días y tras la marcha del 21F convocada por Hugo Moyano, voceros de Sabbatella difundieron fotos donde daban cuenta de la reunión del lider de Nuevo Encuentro con el titular del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menendez.

"Estuvimos conversando con Gustavo Menéndez sobre la masiva movilización de ayer, la grave situación económica y social que atraviesa el país y la importancia de la más amplia unidad del campo popular para enfrentar al macrismo", afirmó Sabbatella en declaraciones difundidas por sus jefes de prensa.

En la misma linea, se reunió y fotografió con Alberto Rodríguez Saá. De la misma forma reiteró "la preocupación por el enorme daño que le está haciendo este Gobierno al presente y al futuro de nuestro país".

En su última linea es bastante más taxativo con el objetivo de las reuniones: "Coincidimos, además, en la necesidad fundamental de avanzar, sin mezquindades, en una unidad opositora amplia y plural que sea capaz de enfrentar las políticas antipopulares del macrismo".

Te puede interesar