Cambiemos Morón sale a defender el aeropuerto de El Palomar: "va a traer desarrollo"

Morón 12 de febrero de 2018
La titular del bloque de Cambiemos, Analía Zapulla, afirmó que "estamos ante una oportunidad para el crecimiento de la zona".
Aeropuerto El Palomar Va a traer desarrollo y trabajo a todo Morón
La concejal Analía Zapulla, titular del bloque de Cambiemos en el concejo de Morón.


La titular del bloque Cambiemos, Analía Zappulla, se refirió al comienzo de las operaciones de vuelos regulares desde el Aeropuerto de El Palomar. “Es una gran oportunidad de desarrollo, pero algunos parece que sólo quieren estar en contra porque son oposición”, señaló. 

 En el marco de la primera sesión del año del Concejo Deliberante de Morón, la titular del bloque Cambiemos, Analía Zappulla, resaltó la importancia de la puesta en funcionamiento del Aeropuerto de El Palomar para vuelos regulares. “Estamos frente a una oportunidad para el crecimiento de la zona, que fue postergado durante muchos años. Vamos a ser una parte clave del sistema aeroportuario de Buenos Aires con miles de viajeros que van a llegar a El Palomar”, destacó.

 También, la edil se refirió a la responsabilidad de los concejales de acompañar este tipo de iniciativas que implican crecimiento. “Nuestro lugar como concejales es mitigar las dificultades propias de este tipo de emprendimientos y dinamizar la vida cotidiana de los vecinos, con proyectos como la ordenanza que aprobamos hoy para reordenar el tránsito en los alrededores”, sostuvo.

 

Por otra parte, Zappulla recordó que “el sabbatellismo, que hoy se opone tanto a este avance, antes quería poner en funcionamiento este aeropuerto”. “En 2010, el entonces intendente Lucas Ghi hizo todo lo posible para que se mudaran las operaciones del Aeroparque a El Palomar durante un cierre temporal y quería que aquí funcionaran vuelos regulares permanentemente”, señaló y reflexionó: “Esto habla del doble discurso que usan para que parezca que las políticas públicas sólo sirven si las hace el gobierno propio”.

 

“Cuando se hizo ese traslado en 2010, efectivamente El Palomar no estaba bien preparado para recibir a los pasajeros”, explicó y contrastó: “Hoy, con una inversión de 1.600 millones de pesos en tres etapas, vamos a tener una terminal aérea cómoda y adecuada, que va a traer beneficios económicos y de desarrollo urbanístico a todo el distrito”.

Te puede interesar