Sabbatellismo denuncia que el gobierno de Morón arma operativos de seguridad "truchos"

Morón 26 de enero de 2018
El partido Nuevo Encuentro acusa al secretario de seguridad a partir de un audio de Whatsapp.
DSC5540-WEB-1

El sabbatellismo acusa al gobierno municipal de Morón de montar operativos de seguridad "truchos" para "engañar a los vecinos del Partido.

"Tagliaferro a través de su Secretario de Seguridad manda a realizar operativos de seguridad truchos engañando con imágenes falsas a los vecinos y vecinas de Morón", señaló el concejal de Unidad Ciudadana Morón, Hernán Sabbatella tras conocerse un audio del Secretario de Seguridad del municipio dando directivas de como armar operativos de seguridad falsos. 


Bernardo Magistochi es quién a través de un audio que circula por los medios, da instrucciones para montar un operativo de seguridad falso en las inmediaciones del barrio Carlos Gardel, grabando un video simulando una aprehensión, según palabras del propio responsable del área de seguridad municipal.

"Repudiamos este accionar al que lamentablemente ya estamos acostumbrados por parte de funionarios macristas, y pedimos que el intendente Tagliaferro de explicaciones a los vecinos y vecinas en un tema tan sensible para los ciudadanos como es la seguridad", agregó el concejal.

"Este año sólo se invertirá el 5,7 % del total del presupuesto general en políticas de seguridad (49 millones de pesos menos de inversión en el programa de prevención del delito en relación al 2017). Por todo esto es que lamentablemente Morón es uno de los municipios con los peores índices de seguridad del país", finalizó Sabbatella.

Te puede interesar