Sobrino del Papa Francisco dice que "falta poco" para que visite el país

Ituzaingó 17 de enero de 2018
Jose Bergoglio en declaraciones al canal C5N afirmó que es posible una visita del sumo pontífice en el corto plazo a nuestro país.

Es de Ituzaingó y tiene un apellido que pesa. José Bergoglio es sobrino del Papa Francisco y el domingo sorprendió con una declaración al canal C5N sobre una eventual visita del Sumo Pontífice al país.

"Falta poco", respondió al ser consultado si sabía de una posible gira de Francisco en la Argentina. 

José encabeza la ONG "Haciendo Lío", en referencia a la famosa frase del Papa "hagan lío" dirigida a los jóvenes a poco de su asunción. 

Es hijo de Maria Elena Bergoglio, hermana del Papa y la última vez que se encontraron fue en Paraguay en el 2015. "Ibamos a encontrarnos en Chile pero no se pudo dar la visita por algunos inconvenientes acá", afirmó José en seguida durante la nota el domingo al noticiero de Abigail Lasalle.

Francisco encabezó una gira por Chile y durante el vuelo envió un mensaje a los argentinos y tuvo un breve intercambio con el presidente. Mucho se especula sobre las razones de porqué todavía no visitó la Argentina, su país natal. Sin embargo, según sus más cercanos el momento está cada vez más cerca.

Te puede interesar