Marinucci asumió como concejal y pidó licencia

Morón 12 de diciembre de 2017
El concejal massista será reemplazado por un conocido dirigente de Morón.
marinucci
Marinucci, de licencia.

En la mañana de este jueves 7 se llevó a cabo la asunción formal de los concejales electos en la elección legislativa del 22 de octubre. Y tras la jura se trató el pedido de licencia del concejal electo por el Frente 1País Morón y referente del espacio massista en Morón, Martín Marinucci. En su lugar asumió el actual presidente del bloque del FR, Jorge Laviuzza, quien junto a Marina Pintos son los suplentes a ocupar las bancas en caso de pedido de licencia.

Al finalizar la sesión y tras haber sido aprobada su licencia por unanimidad, Marinucciexplicó: “necesito dedicarle más tiempo a mi responsabilidad en la provincia como director del OCEBA y algunas cuestiones personales y profesionales que no he podido atender este año producto de la labor legislativa y la campaña electoral”. Al mismo tiempo dijo sentir “orgullo por la tarea que tendrán mis compañeros hacia adelante en el marco de un Concejo Deliberante que no será sencillo, sobre todo cuando el gobierno mantiene una mayoría absoluta y el sabbatellismo acompaña muchas de sus decisiones”. Y luego felicitó “a mi amiga Sandra Yametti por este nuevo rol con el que sin dudas le va a dar un marco de mayor debate y democratización al Concejo Deliberante”.

laviuzza

Por último, el referente del Frente Renovador dijo que se va a ocupar “de fortalecer el único espacio que es una verdadera oposición a este terrible modelo de ajuste, desempleo y endeudamiento. En 2019 Sergio Massa tiene que ser el presidente de los argentinos y voy a trabajar para eso”, destacó.

Te puede interesar