Básquet: Ramos Mejia LTC batió a UNLAM y se mete en final de conferencia

Deportes 03 de diciembre de 2017
El equipo de la Primera Flex venció a Universidad de la Matanza en un encuentro picante por 72 a 59. Enfrentará a Sportivo Haedo que venció a CEPA por 83 a 69.
javo crack
Ramos Mejia LTC, Categoría Primera Flex, a la final de conferencia.

De encuentros picantes Ramos sabe. Y de finales también: el equipo de la Primera Flex de Ramos Mejia LTC derrotó a Universidad de la Matanza por 72 a 59 en un encuentro en el que no tuvo nada regalado.

Los dirigidos por Patricio Pontillo arrancaron abajo en el marcador durante buena parte del encuentro. Sin embargo, los jugadores formados en el club de Villa Sarmiento reaccionaron y dieron vuelta un partido estirando la diferencia entre 8 y 10 puntos en el segundo tiempo.

En los encuentros previos, UNLAM se había llevado las victorias ante Ramos en la fase regular. Los jugadores una vez más aportaron lo propio: Hugo Monroy fue el hombre desequilibrante a defender; Javier Svoboda, Sebastián Henault y Martín Compiano, los perimetrales que siempre son opción en los múltiples sistemas que juega el equipo y la labor en la zona pintada de Santiago Sobrero, Nano Boggiano y Agustín Lobos --que sorprendió con dos bombas desde tercera dimensión--.

Los encuentros siguientes no son para tibios. Pese a eso, más de uno en Ramos tiene experiencia de finales y canchas ruidosas. Es ahí donde se ve el espíritu del Rancho.

En tanto, Sportivo Haedo será el rival de Ramos Mejía LTC que venció a CEPA por una diferencia de 6 puntos. De locales, los haedenses derrotaron al conjunto de Pontevedra por 83 a 69. 

Te puede interesar