Concejales dieron luz verde a la construcción del Hotel Hilton en Ituzaingó

Ituzaingó 29 de noviembre de 2017
Con 15 votos se aprobó la ordenanza. Afuera, vecinos intentaron entrar al recinto en medio de una custodia policial.
hilton

Concejales de Ituzaingó aprobaron los cambios en la rezonificación que permitirá la construcción de un hotel de lujo en Parque Leloir.

Hubo incidentes en la vereda al inciarse la sesión en la puerta del HCD de la calle Mariano Acosta. Vecinos del grupo "Parque Leloir Asociación Civil" querían entrar a un recinto colmado y los dejaron fuera por la fuerza.

El nuevo hotel se presupone que estará a metro de la bajada Martín Fierro, competirá con los hoteles familiares de la región, los hoteles alojamiento de colectoras, las cafeterías, salones de belleza y restaurants.

Finalmente, luego de que este medio lo informara el 4 de noviembre (ver foto), se aprobaría la realización de un Hotel Hilton en Parque Loloir se concretó hoy en una votación mayoritaria por el sí que partió el bloque de Cambiemos.

De los 20 concejales, estuvieron presentes 19. La ordenanza salió con el voto de 15 ediles que votaron por la afirmativa motivados por el "crecimiento económico, desarrollo local, generación de fuentes de trabajo y la urbanización de una arteria como la avenida Martín Fierro" que generaría el proyecto.

La particularidad de la votación: el bloque Cambiemos votó dividido ya que Gaston Di Castelnuovo y Ana de Benedetto votaron en contra. También lo hicieron por la negativa Daniel Larrache y Susana Repetto del sabbatellismo.

Te puede interesar