Inseguridad en Tres de Febrero: dos homicidios en menos de una hora

Locales 21 de noviembre de 2017
Un profesor de gimnasia que fue papa hace cuatro dias y un señor de 62 años fueron las víctimas. Investigadores no descartan que ambos hechos los haya cometido la misma banda.
majeziuk
Sebastián Majeziuk, fue papa hace cuatro días. Lo mataron ladrones.

Dos crímenes sacudieron en las últimas horas a Ciudad Jardín y Martín Coronado. Rolando Cáceres y Sabastián Maziejuk fueron asesinados a manos de delincuentes en distintas situaciones de robo.

El último de los episodios, el de Maziejuk (32) se dio en Coronado. Lo mataron el domingo luego de salir de su casa a sacar la basura. Quiso proteger a su familia de los ladrones que quisieron ingresar a su vivienda. El hombre había sido padre hacia cuatro días. Era profesor de fútbol en el club AFALP y tenía poco para recibirse de profe de educación física.

El segundo caso en Villa Bosch, mataron al remisero Rolando Cáceres (62), cuando llegaba a su casa de Martín Miguens y Martín Fierro en su Toyota Corolla. Los delincuentes, le robaron el auto y dejaron el cuerpo de la víctima tirado sobre el asfalto.

Ambos hechos ocurrieron con una hora de diferencia entre las 22 y las 23. Investiga la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial San Martín quien no descarta que los hechos hayan sido cometidos por la misma banda.

Te puede interesar