Ariel Svoboda la rompe en Italia y la prensa lo llama "gladiador"

Deportes 21 de noviembre de 2017
El basquetbolista oriundo del Ramos Mejia Lawn Tennis Club es elogiado por su performance en el Tamarossa Vicenza.
svoboda
Ariel Svoboda. Es crack y es de Ramos.

El jugador de básquetbol, Ariel Svoboda, pasa un buen momento en Italia en el que la prensa lo llama "gladiador" en elogio a su performance Deportiva en el Tamarossa Vicenza que viene de vencer al Rekico Faenza por 87 a 72.

En este último encuentro el equipo respondió sin su principal figura: Diego Corral. Sin embargo, Svoboda se manejó para anotar 27 puntos y entre ellos un bombazo desde la linea de tres fundamental para liquidar el encuentro.

Es por eso que la prensa deportiva italiana destacó la labor del ramense al tiempo que dos de sus figuras se encuentran afuera por lesiones.

"Un gladiador que invita al público y lo exalta, terminando con 27 puntos, incluido el triple decisivo durante la recuperación del invitado esbozada en la final", señalan en el portal LaBaskettara.com .

Ariel Svoboda, oriundo de Villa Sarmiento, se formó en el Ramos Mejia LTC. Tras una gran carrera en divisiones formativas salió campeón con el seleccionado de Capital en 2002 y con la Primera División ese mismo año siendo juvenil. Al año siguiente pasaría a debutar en Liga en Ferrocarril Oeste para luego emigrar Italia donde pasó ganar terreno en el basquet europeo.

Te puede interesar