Tras 17 cuadras de persecución, detuvieron a una pareja con medio kilo de cocaína y armas

Morón 19 de noviembre de 2017
Además de la droga sin fraccionar, tenían 150 dosis listas para la venta, armas, municiones, dinero en efectivo y una balanza de precisión.
moron persecucion
Droga incautada tras el operativo en Morón.

Tras una espectacular persecución la Policía de Morón detuvo anoche a un hombre y una mujer que transportaban medio kilo de cocaína junto con 150 dosis de esa droga lista para la venta tras.

El operativo fue realizado por la Comisaría 1° de Morón Centro con el apoyo del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno Municipal. Los dos detenidos transportaban también una balanza de precisión, cuatro celulares, un arma calibre 32, municiones y billetes de baja denominación. 

El Secretario de Seguridad Ciudadana Local, Bernardo Magistocchi, dijo "esta acción mostró la efectividad del apoyo que brinda el Centro de Operaciones y Monitoreo que inauguramos la semana pasada con el intendente Ramiro Tagliaferro y la gobernadora María Eugenia Vidal. Gracias a su capacidad operativa, pudo brindar información y coordinación al personal policial, que también contó con el respaldo logístico de la Policía Local".

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N°12que interviene en la causa. 

Te puede interesar