Comerciantes de Castelar piden fortalecer la prevención por los robos en la zona

Morón 13 de noviembre de 2017
Denuncian robos en la zona sur y norte de la localidad. Piden más seguridad.
centro-castelar
Castelar Centro.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Castelar, Adolfo Seara, denunció robos en Castelar centro y solicitan al gobierno municipal fortalecer la prevención.

"Estamos sufriendo hechos delictivos en el área central del lado norte y sur. Frente a esta preocupación, llamamos al titular de la Comisaría VII de Castelar Norte y lo convocamos a una reunión para que nos de explicaciones sobre lo que está pasando. También convocamos al titular de la Comisaría III de Castelar Sur a raíz de un robo ocurrido en una panadería de Aristóbulo del Valle y Almafuerte", dijo Seara al programa "Lo que pasa" por Unión de Radios Solidarias FM Cristal 88.9

"Los hechos reiterados fueron a casas de celulares. El de Movistar, ubicado en Castelar Norte, sufrió tres asaltos en 15 días. Según las Cámaras de Seguridad, en dos oportunidades los asaltantes fueron los mismos. Pero con las Cámaras solamente no alcanza".

"También convocamos a la reunión al Secretario de Seguridad, Bernardo Magistocchi, para que entre todos colaboremos para garantizar tranquilidad a la comunidad".

"En el lapso de quince días los locales de Movistar y Claro fueron asaltados y robaron celulares, que es un producto de rápido cambio. Estos robos son en horario comercial".

Es por esto que los comerciantes piden "soluciones y que fortalezca la prevención". 

Te puede interesar