En una acto en Hurlingham, Máximo Kirchner habló de De Vido y Boudou

Política 12 de noviembre de 2017
El diputado nacional se pronunció por las recientes detenciones de los altos miembros del gobierno kirchnerista.
maximo k
Máximo Kirchner. En defensa de De Vido y Boudou.

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en Hurlingham y se refirió a la situación del diputado desaforado Julio De Vido y el ex vice Amado Boudou.

“Hoy nuestro bloque tiene un diputado menos por la ilegal y arbitraria detención de De Vido o de Amado también. Se ha demostrado que esto no es para débiles. Defender los derechos de los argentinos nunca fue gratis”, afirmó el hijo de Néstor y Cristina Kirchner.

También reafirmó la continuidad y expansión de Unidad Ciudadana: “Es algo que debe enseñarnos a creer, a saber que en esas situaciones donde otros claudican, aflojan o dejan de soñar; se puede”.

“Esta construcción inicial, incipiente, casi embrionaria, es algo que debemos valorar, no va a ser fácil seguir la construcción, hay que dedicarle el tiempo que hoy ustedes están dedicando. Este debate que hoy inician cuando se organizan en comisiones y convocan a simpatizantes, adherentes; se ponen al hombro lo que muchas veces muchísimos dirigentes no hacen. Creo que aquel llamado al empoderamiento de Cristina aquel 9 de diciembre, lo están cumpliendo a rajatabla”, añadió.


 

Te puede interesar