El gallo cayó ante River por 3 a 0 en Mendoza

Deportes 13 de noviembre de 2017
Con tres goles del equipo de gallardo, River se llevó el triunfo ante el Deportivo Morón.
river moron
River vs Morón.

Con tres goles, de Nacho Fernández (en un posible off side), Maidana y Santos Borré, River hizo tres goles y se alzó con un triunfo ante el club Deportivo Morón.

Habia ganas de ganar pero no alcanzó. El Gallo tuvo sus momentos y disputó con altura el encuentro ante el club que viene de caer en la Copa Libertadores ante Lanús y en el superclásico con Boca.

"Que lo llevan adentro, como lo llevo yo. Morón perdió en Mendoza ante River y se despidió de la Copa Argentina en semifinales. El Gallo, acompañado por una multitud, demostró su grandeza dentro y fuera del campo de juego.", puso la cuenta oficial de twitter del gallo, bancando al equipo.

River, defensor del título, ahora irá por levantar la Copa Argentina para terminar el 2017 con una sonrisa que igualmente no quitará la decepción que provocó la eliminación de la Libertadores. Pero que servirá para mejorar el ánimo y para tener un desquite pronto con Boca: de ganar esta Copa ambos se enfrentarían por la Supercopa Argentina. Un aliciente más para el duelo decisivo ante Atlético Tucumán.

Te puede interesar